RSS
¿Cuanto pagaríais por las películas que veis en la gran pantalla? ¿Que sentís cuando salís del cine?

Bienvenid@s


El porque de este blog es muy sencillo. Una esta cansada de dejarse llevar por las críticas de películas realizadas por expertos.
Entiendo que los expertos se fijen en todos los aspectos de una película, el guión, la interpretación, los paisajes, la música, el presupuesto, el origen, el argumento... pero cuando voy al cine, en mi caso, es para desconectar de un día de trabajo. Para olvidarme de todo, pasar un buen rato, entretenido, soñar con historias y dejar volvar mi imaginación.

Estoy un poco cansada de películas de temática social, aunque entiendo su existencia, de pasar malos ratos y de salir preocupada. Así que he decidido comentar las películas que he ido a ver y que voy a ver.

Mi método para valorarlas va a ser un singular..... lo que pagaría por ir a ver esa peli.
Considero que no tendría que pagar lo mismo por ver una producción tipo Avatar que por una producción tipo Scary movie... la razón muy simple... no es el mismo servicio.
Mis críticas irán desde 1 euro hasta 10 euros. Y aunque tambien hablaré de interpretaciones, músicas, paisajes y guiones, hablaré de sentimiento y sensaciones que despiertan en mi esas películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Butaca Roja con Palomitas Dulces. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy